INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA
​​​​​​​EN LA PLATA

  | instalaciones de gas, agua y cloacas | 

INSTALACIONES SEGURAS

En Rome-Lag trabajamos con personal calificado para hacer instalaciones de primer nivel. Cada proyecto que asumimos lo validamos a través de las normas de viabilidad y seguridad que requiere la obra.
Sabemos que una instalación ya sea sanitaria, de agua o gas debe realizarse bajo estricta supervisión. Nosotros brindamos esa opción.
tubo y herramienta de agua
hombre trabajando
maquina de gas
hombre trabajando
Sistema de
​​​​​​​trabajo

Nuestro sistema consiste en ir y verificar las condiciones del lugar. Luego, junto al cliente, estudiamos las posibilidades para solucionar el problema técnico. De acuerdo con ello, llegamos a un acuerdo y se piden los materiales para empezar el trabajo.
En caso de ser necesario, solicitamos inspección.
excavaciones

Somos su mejor opción cuando de instalación de redes de agua se trate.

¡No lo piense más!

> Instalaciones
nuevas


Realizamos instalaciones nuevas de gas habilitadas, ampliamos las existentes. Además, reparamos las conexiones de agua fría y caliente, así como el trámite de habilitación municipal con Cerprosa.
No dude en acudir a los especialistas. Elíjanos.
Instalación de redes
de agua

Gracias al trabajo constante nos convertimos en una Pyme. Actualmente, tenemos capacidad técnica para atender cualquier obra de instalación domiciliaria, incluso para las redes de agua y cloacas que necesita cualquier barrio en desarrollo.